¿CÓMO COMPRAR?
Te pones en contacto con uno de nuestros comercializadores, a través de nuestro WhatsApp: 11-6660-2955
Seleccionás los productos que desees en: www.awita.com.ar
Clickeas en el boton de "agregar al carrito"
Una vez que hayas seleccionado el producto, clickeas en el botón de "CARRITO" (arriba a la derecha)
Corroboras que los productos estén ok, seleccionas el tipo de envío o retiro y clickeas en "INICIAR COMPRA"
La web se actualizará y te pedirá una serie de datos. Es muy importante que cargues bien toda la información, ya que el envío será al lugar que escribas y el número de teléfono será el contacto que tendremos contigo para confirmar tu pedido.
Una vez cargados todos los datos, clickeas en "FINALIZAR COMPRA"
---
EN CASO DE SOLICITAR ENVÍO
Los pagos son únicamente mediante transferencia/depósito o vía web con tarjetas de crédito/débito.
Los datos para transferir te aparecerán al finalizar la compra y te llegan al mail que indicaste en el paso anterior.
Una vez que realices la transferencia, envias el comprobante de pago con nombre, apellido y número de pedido a nuestro WhatsApp: 11-6660-2955
---
EN CASO DE SELECCIONAR RETIRO
Envianos un whatsapp indicando nombre, apellido y número de pedido a nuestro WhatsApp: 11-6660-2955
Por allí te confirmaremos el pedido indicando, desde qué día estará tu pedido pronto para retirar. Los pedidos confirmados se retiran en Camino General Belgrano 4021, Ranelagh, Berazategui, Provincia de Buenos Aires. De lunes a viernes de 11 a 16hs sin excepción.
Tendrás una semana entera para retirar tus productos :)
---
¿POR DÓNDE RETIRO LA PLANTA?
Si ya realizaste la compra por la web, te enviamos por whatsapp la confirmación de tu compra.
Es imprescindible que aguardes la confirmación, ya que no tenemos local a la calle, el punto de retiro es nuestro deposito donde sólo están los pedidos confirmados.
Una vez confirmada tu compra y día desde que podes retirar, tenes una semana para retirar.
---
¿CÓMO SON LOS ENVÍOS DENTRO DEL AMBA?
Los envíos dentro de AMBA se envían en 2/3 días hábiles de realizada la compra en la web.
Es importante que llenes el formulario de compra con la información concreta y aclarando timbre/puerta o cualquier indicación que necesites darle al Transporte.
Los envíos son de lunes a viernes de 9 a 17hs.
El pago se hace mediante transferencia a la misma cuenta que abonas el pedido. No se acepta pago contra entrega.
---
¿CÓMO SON LOS ENVÍOS FUERA DEL AMBA?
Los envíos se realizan mediante transporte a cargo del comprador.
---
¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?
TRANSFERENCIA / DEPÓSITO BANCARIO
EFECTIVO únicamente al momento de retirar por nuestros depósitos
TRANSFERENCIA/DEPÓSITO: Una vez que finalices la compra, te aparecerán los datos para realizar una transferencia/depósito por el total de tu pedido. También te llega la info a la casilla de mail que hayas indicado al momento de realizar la compra.
Una vez que realizaste la transferencia/depósito tenes que enviar el comprobante de pago por whatsapp: (+54) 9116660-2955
EFECTIVO: Se abona con cambio a la persona que entrega tu pedido, las indicaciones, dirección y demás información la enviamos mediante whatsapp una vez que confirmamos el pedido.
TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO:
El pago es automático. Puede demorar hasta 72hs en impactar el mismo.
---
¿CUÁNDO TENDRÉ MI PLANTA?
SI SELECCIONASTE RETIRO EN DEPÓSITO
Los pedidos están para retirar luego de los 2 a 3 días hábiles de realizada la compra en nuestra web. Aún así, es importante que aguardes la confirmación que te enviamos por WhatsApp.
SI SELECCIONASTE ENVIO DENTRO DE AMBA
Los pedidos dentro de AMBA llegan en los próximos 2 a 3 días hábiles al domicilio. Entregamos entre las 9 y 17hs
SI SELECCIONASTE ENVÍO FUERA DEL AMBA
Los envíos se realizan mediante ANDREANI.
Despachamos los días viernes (si tu pedido está abonado el martes de la misma semana) Luego del despacho, te llega tu paquete en los próximos 5 a 7 días hábiles.
¿CUENTAN CON ASESORAMIENTO PERSONALIZADO Y/O INSTALACION?
Nosotros contamos con asesoramiento personalizado, y podes evacuar cualquier duda al WhatsApp de contacto de los comercializadores, en cuanto a la instalación, AWITA no realiza este tipo de tareas, pero como ya indicamos es muy sencilla su instalación.